Impermeable Blanco

Recomendado para la colocación de pisos y revestimientos translúcidos y blancos como mármoles, granitos, revestimientos venecianos y trabajos en ambientes de piscinas.

Impermeable Gris

Recomendado para la colocación en pisos y paredes, revestimientos cerámicos, azulejos, mosaicos y mármoles. Graníticos y calcáreos de alta y mediana absorción.

Porcelanato

Recomendado para la colocación de pisos y revestimientos tipo porcelanatos, gres, graníticos y calcáreos de baja absorción.

Rapimix

Producto destinado para aplicaciones generales tales como morteros para asientos de ladrillos, revoque grueso más fino a la vez, así como carpetas, contrapisos, etc.

Flexible

Recomendado para la colocación de pisos y revestimientos de baja y nula absorción sobre superficies de mayor exigencia en la adhesión, como losas radiantes, cámaras frigoríficas, pisos de hormigón y frentes de edificios con alta insolación.

Cemex

Fabricación de mosaicos, micro pisos, revestimientos cementicios, adhesivos y usos industriales varios. Se puede obtener toda la gama de colores (con el agregado de pigmentos), acentuando el color y la textura de agregados, gracias a su blancura uniforme.